13 productos

Descuentos en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el X60 Pro

Dealy vende protectores de pantalla y accesorios para el Vivo X60 Pro a precios increíblemente bajos. Nuestras conchas empiezan a 4,99 € y las fundas a 6,99 €. El Vivo X60 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+. Su resolución alcanza los 398 píxeles/pulgada. Su frecuencia de refresco es de 120 Hz y la frecuencia de muestreo alcanza los 240 Hz. El panel es compatible con HDR10+. En cuanto al módulo de la cámara, el Vivo X60 Pro cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, un objetivo zoom 2x de 13 megapíxeles y un objetivo zoom 5x de 8 megapíxeles. Encontrarás fundas y accesorios compatibles con el teléfono. Los protectores son ultraduraderos y ergonómicos y los accesorios optimizarán el rendimiento y las cualidades del teléfono.

Elige protectores y accesorios de alta gama a precios bajos

Ofrecemos fundas finas y ligeras que se adaptan perfectamente a las líneas del móvil. Se distinguen por su resistencia en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Encontrará fundas transparentes, fundas flexibles de fibra de carbono, protecciones de silicona o plástico, fundas ultrarresistentes con doble protección. Seleccionamos los que tienen cristal templado para la parte trasera y silicona para los bordes. También vendemos fundas que aseguran todo el portátil. Consisten en una funda sobre la que se pega una solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico. Estas fundas hacen a la vez de cartera y de soporte de manos libres con una tapa que se puede convertir en un soporte de manos libres. Algunas fundas vienen con una colgante extraíble para poder llevarlas cómodamente en la mano. Las fundas abatibles (con un cierre integrado en la funda) y las fundas visuales (con una ventana de visualización) son opciones muy interesantes y multifuncionales. Seleccionamos películas finas y muy resistentes y cristal templado para la pantalla y el módulo fotográfico trasero. Evitarán que se rompa el cristal, la pantalla y las lentes. En cuanto a los accesorios, encontrará cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, trípodes, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento... Al elegir Dealy, encontrará los mejores productos a los precios más económicos del mercado. Disfrute de su visita a Dealy

Contacta con nosotros los 7 días de la semana y síguenos en las redes sociales

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" del sitio web. Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos ayudarle en su investigación. Para estar al día de nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.