Fundas para el Vivo X60 Pro


10 productos

Protege tu Vivo X60 Pro con una funda resistente

Dealy ofrece la mejor selección de fundas con descuento para el Vivo X60 Pro. Los vendemos desde sólo 4,99 €. Ahorre dinero con una protección ultraduradera. Nuestras fundas son exclusivas para las líneas y los contornos del teléfono. Cuentan con recortes precisos en los puertos y botones para ofrecerle un acceso directo. Algunos tienen una fina película de silicona que también protege los botones del polvo. Nuestras fundas son muy resistentes a los impactos, los arañazos, las marcas y el polvo. La parte trasera y los bordes del teléfono estarán protegidos contra las inclemencias del tiempo. Además de ser muy resistentes, personalizarán tu smartphone. Descubre nuestra gran selección y date un capricho personalizando tu Vivo.

Cascos extra resistentes a precios bajos para el X60 Pro

En Dealy, encontrarás las fundas más resistentes del mercado a precios mínimos. Ofrecemos fundas de silicona transparentes que conservan el diseño original del teléfono. Con o sin esquinas reforzadas, son muy protectoras y muy finas. Nuestras fundas de silicona monocromáticas son ideales para quienes desean una protección sobria y discreta. También encontrarás fundas de fibra de carbono, fundas de silicona flexible y fundas de polipiel que ofrecen un excelente agarre. Son muy elegantes y ofrecen un excelente agarre. Las fundas Ultra Resistant, Survivor y Ring Resistant son perfectas para quienes buscan la máxima protección en caso de impacto repentino. Están diseñadas con dos capas de protección (una capa interior de silicona y una capa exterior de plástico). Evitarán la rotura interna y serán muy protectores en caso de un impacto muy brusco. Encontrarás fundas de cristal templado que son ultra resistentes y darán un aspecto muy personal al móvil. Encontrarás, además, fundas con tarjeteros y protecciones que cuentan con un práctico anillo de soporte para el uso de manos libres del Vivo X60 Pro. ¡Disfruta de tu visita a nosotros!

¡Nos vemos pronto!

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones