Protectores de pantalla del Vivo X60 Pro


2 productos

Dealy: Protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero del Vivo X60 Pro con descuento

Dealy vende los mejores protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero para el Vivo X60 Pro. Encontrarás una lámina para la pantalla desde 3,99€ y una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico trasero por sólo 5,99€. Nuestras láminas y cristales templados son finos y muy resistentes. Se sentirán como una segunda piel en la pantalla del teléfono. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y aseguran toda la pantalla en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las protecciones son antiexplosión y antiUV. La zona táctil mantendrá su sensibilidad y podrás interactuar con las aplicaciones rápidamente. Mantendrá el cristal nuevo durante mucho tiempo. Te será más fácil vender tu smartphone al mejor precio. Las láminas que ofrecemos no dejarán ninguna marca al retirarlas.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del Vivo X60 Pro

Encontrarás una lente protectora para la unidad fotográfica trasera del Vivo X60 Pro. Fino y ligero, se instala fácilmente y asegura las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las fotos serán impecables, ya que este protector es de alta definición y ultra claro.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y por mensaje de texto (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Sigue nuestras novedades en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para ser el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.