Fundas para el Vivo X60 Pro


1 Producto

Todas las fundas y estuches del Vivo X60 Pro están rebajadas en Dealy

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas y estuches baratas para el Vivo X60 Pro. A partir de sólo 6,99 euros, nuestras fundas son ultra resistentes a la intemperie y son multifuncionales. Están fabricados con una funda de silicona muy resistente a los arañazos, las marcas y el polvo en caso de caída o impacto. Permite asegurar el portátil al tiempo que protege la parte trasera y los bordes. La solapa de cuero o polipiel envuelve el teléfono para asegurarlo completamente contra los daños y el desgaste. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones gracias a los recortes, que son muy ajustados. Un cierre completará la seguridad del teléfono. Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o pequeños documentos como billetes, memos o facturas. Las fundas pueden plegarse a voluntad para convertirse en soportes de manos libres para su uso en el paisaje. Algunos vienen con una colgante desmontable para facilitar la sujeción del móvil en la mano. Consulta nuestras gamas de productos y date un capricho personalizando tu Vivo.

Fundas y estuches ultra duraderas con descuento

Ofrecemos fundas premium a precios increíblemente bajos que te permitirán personalizar tu Vivo X60 Pro. Encontrarás fundas de imitación de cuero o de cuero genuino que son elegantes y con estilo. Están disponibles en varios colores. Le invitamos a consultar los distintos tonos, ya que las variaciones varían en cada uno de ellos. Estas fundas de solapa multifuncionales son perfectas para quienes buscan la sobriedad. Los profesionales los apreciarán por su adaptabilidad. También seleccionamos fundas abatibles y fundas de vista, que ofrecen opciones diferentes a las fundas tradicionales. Le invitamos a descubrir nuestras fundas de serraje genuino que sólo cuestan 12,99 €. Te encantará tenerlos en la mano y apreciarás su funcionalidad. Nuestras bolsas con motivos de fantasía son ideales para quienes desean un accesorio original. Los verás con animales, plantas, purpurina y estilo de mármol, por ejemplo. La funda con efecto de piel de leopardo es ideal para quienes desean una protección original y diferente. Eligiendo Dealy, comprarás fundas y estuches de calidad y disfrutarás de promociones periódicas en todos los productos.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de sus pedidos.

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o por correo electrónico (sección de contacto). Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.