2 productos

La mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el X51 5G

Disfruta de descuentos y precios bajos de Dealy en todas las fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Vivo X51 5G. Nuestro equipo selecciona los mejores artículos que se venden a precios mínimos. El Vivo X51 5G es un teléfono con un SoC Qualcomm Snapdragon 765G, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Ofrece 4 sensores fotográficos: un sensor de 48 megapíxeles, un modo retrato de 13 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un hiperzoom de 8 megapíxeles. Su batería de 4315mAh es compatible con la carga rápida (33W) para recuperar el 60% de la energía en 30 minutos de carga. En Dealy encontrarás toda la protección y los accesorios que necesitas para utilizar tu Vivo de forma segura y al máximo de sus prestaciones tecnológicas y fotográficas.

Descubre nuestras selecciones de protecciones y accesorios con descuento

En Dealy, encontrarás protectores ultraduraderos y accesorios de primera calidad a precios increíblemente bajos. Vendemos, por ejemplo, fundas desde 4,99 € y fundas desde 6,99 €. Las fundas y estuches están diseñadas exclusivamente para el teléfono. Se ajustarán perfectamente alrededor del teléfono y permitirán un fácil acceso a sus puertos y funciones. Nuestras fundas son de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos. Algunas son flexibles y otras rígidas. Encontrará fundas clásicas monocromáticas, fundas de fibra de carbono y fundas de polipiel. También ofrecemos las fundas Ultra Resistant y la Survivor, que está hecha de dos capas de silicona y protectores de plástico sin dejar de ser delgada. Los encontrarás con tarjeteros o con una anilla para usar el teléfono como manos libres. También vendemos conchas de fantasía con diseños. Nuestras bolsas están diseñadas como carteras con tarjeteros y un bolsillo interior. Asegurarán todo el Vivo en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Las tapas se pueden plegar para convertirse en útiles soportes de manos libres para el modo horizontal. Algunas fundas vienen con una colgante desmontable. Encontrará fundas de cuero auténtico y otras de imitación de cuero. Algunas son monocromáticas y otras tienen dibujos. Permiten personalizar el teléfono móvil. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados, son ultrafinos y muy resistentes a las inclemencias del tiempo (golpes, arañazos, marcas y polvo). Evitarán que el cristal se rompa en caso de choque o caída. También ofrecemos una selección única de accesorios para el Vivo X51 5G. Vendemos cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, soportes para coches y bicicletas, trípodes, soportes para selfies y mucho más. Al elegir Dealy, también puede estar seguro de que beneficiará de la mejor política de precios del mercado. Siempre buscamos ofrecerte el precio justo, sin importar el modelo que elijas.

El precio del producto es siempre el mismo.

Dealy es también su servicio de atención al cliente y redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos informarle sobre los productos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.