Fundas para el Vivo X51 5G


Fundas y estuches de alta calidad a precios de saldo para el Vivo X51 5G.

Se fabrican en torno a una funda de silicona altamente resistente a la intemperie. Esto se utilizará para asegurar el teléfono al mismo tiempo que sirve de protección en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. La solapa envuelve el caparazón y sirve de segunda protección. Así se evitan los daños externos y las roturas internas. La funda es de imitación de cuero o de cuero auténtico. Protegerá todo el móvil contra las inclemencias del día a día. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero en efectivo o documentos de apoyo (billetes, facturas, recibos, etc.). La solapa frontal se pliega para servir como un útil soporte de manos libres. Puedes consultar tus correos electrónicos y ver tus vídeos de forma agradable y segura. Vendemos estuches desde 6,99 € y todos tienen un precio muy razonable. Algunos de nuestros maletines vienen con una colgante extraíble para aquellos que quieran llevar su portátil a mano. También encontrará diferentes cierres: colgantes, cierres magnéticos, broches de presión, remaches, tapas abatibles con el cierre integrado en la tapa. Todas nuestras fundas abatibles se venden a precios hipercompetitivos y podrás comprar varias por el precio de una en otro sitio.

El precio de una funda abatible es el mismo que el de una funda.

Elige la funda que más te convenga

Descubra nuestra colección de fundas clásicas, de cuero y de imitación de cuero y nuestras fundas de fantasía que son ultrafinas y ultraduraderas. Nuestras fundas monocromáticas están disponibles en varios colores y cada uno de nuestros modelos tiene sus propios tonos y colores. Descubra nuestros materiales y texturas disponibles (estilo cuero, efecto lichi, serraje, diseño retro, brillante o mate...). Nuestras fundas de lujo son muy protectoras y cuentan con tarjeteros y un bolsillo interior que resultan muy prácticos para el uso diario. Todos nuestros modelos son ultra resistentes a la intemperie y duran mucho tiempo. Tu Vivo X51 5G se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás revenderlo fácilmente cuando llegue el momento de hacerlo.

Estamos fácilmente localizables por teléfono, correo electrónico y sms

No dude en llamarnos para hacer un seguimiento de sus pedidos. Estamos localizables por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Puedes, además, seguirnos en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok) para conocer nuestras novedades y promociones.