Protectores de pantalla del Vivo X51 5G


1 Producto

Una selección única de protectores de pantalla de bajo coste para el Vivo X51 5G

La pantalla de tu Vivo X51 5G estará perfectamente protegida en Dealy, que vende una exclusiva selección de protectores de pantalla con descuento. Las láminas y el cristal templado son ultrafinos y ultrarresistentes a la intemperie. No tendrá que preocuparse por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Nuestros protectores son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al retirarlos. Las láminas no se burlarán cuando las instales. El cristal templado es resistente a 9H y la zona táctil seguirá siendo tan sensible como antes. La interacción con las aplicaciones será muy agradable y rápida. Es como si la pantalla del móvil no estuviera asegurada. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. No tendrás que cambiar el cristal en caso de un golpe repentino. Poniendo una lámina o cristal templado en la pantalla de tu Vivo X51 5G, evitarás arañazos en el cristal que hacen que el teléfono pierda valor y sean molestos. Esto te facilitará la reventa del smartphone si está ensangrentado por los arañazos.

Protectores para el Vivo X51 5G

Protectores para el módulo fotográfico

Dealy ofrece una protección de cristal templado para el módulo fotográfico del Vivo X51 5G que se instala fácilmente y evitará la rotura de la lente por impactos, arañazos y polvo. El módulo fotográfico se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y podrás hacer fotos y vídeos de gran calidad sin preocuparte por la seguridad de las lentes.

Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok y contacta con nosotros fácilmente

Puede contactar con nosotros directamente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podremos ayudarle en su investigación y haremos un seguimiento de sus pedidos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.