Fundas del Vivo X51 5G


1 Producto

Descubre nuestra colección Dealy de fundas ultra duraderas y baratas para el Vivo X51 5G

Dealy tiene una increíble selección de fundas para el Vivo X51 5G que tienen un precio desde sólo 4,99€. Ofrecemos fundas ultra resistentes, finas y muy ligeras que están hechas de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico/borde de silicona, parte trasera de cristal templado y borde de silicona...). El teléfono estará protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Nuestras fundas dejan un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono. Se adaptarán perfectamente a sus contornos. Te ofrecemos diferentes modelos para que puedas elegir el que se ajuste a tus necesidades.

Nuestras fundas son ultra resistentes a la intemperie

.

Al navegar por nuestras conchas, encontrará diferentes estilos. Estas fundas te permitirán proteger el teléfono mientras lo personalizas. Encontrarás fundas transparentes, fundas de silicona flexible o dura, fundas de fibra de carbono flexible y cepillada y otras de polipiel. Encontrarás los modelos Survivor y Ultra Resistant, ideales para los más jóvenes y atrevidos. Ofrecemos fundas con tarjeteros o una útil anilla para el manejo de manos libres. También encontrarás conchas con dibujos (animales, flores, paisajes...) que te permitirán dar un toque personal a tu Vivo. Te beneficiarás, además, de nuestros grandes precios y descuentos en todos nuestros modelos.

Contacta fácilmente con nosotros y síguenos en las redes sociales

Puede contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Respondemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Podemos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Conocerás todas nuestras novedades y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.