Fundas Xiaomi Mi 11


33 productos

Una selección única de fundas y estuches premium a precios bajos para el Mi 11

Disfruta de descuentos en fundas y estuches Dealy para el Xiaomi Mi 11. Nuestro equipo selecciona los mejores protectores de primera calidad y los ofrece con descuento. Vendemos muchas fundas tipo cartera que aseguran el portátil completo en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. Son ultrafinos y muy resistentes en caso de accidente. Seguirá teniendo acceso directo a los puertos y botones del móvil. Así, no es necesario quitar la funda para cargar el smartphone. Las fundas se pueden convertir en un soporte de manos libres para una experiencia paisajística óptima y segura. Ofrecemos, además, fundas con ventana de visualización (view covers) y fundas con cierre magnético integrado en la solapa frontal (flip covers).

Fundas extra duraderas y con estilo para el Xiaomi

Ofrecemos fundas finas y ligeras que son muy chic y te permitirán dar tu toque personal al móvil. Ofrecemos muchas fundas monocromáticas que vienen en muchos colores. Puedes elegir el color que más te convenga. Le aconsejamos que mire todas las variantes, ya que los tonos son diferentes de una funda a otra. Nuestras fundas están hechas de imitación de cuero o piel alrededor de una funda de silicona muy resistente. Algunas fundas vienen con una colgante extraíble para que puedas llevar el teléfono en la mano de forma fácil y segura. Encontrarás diferentes materiales y estilos: polipiel lichi, serraje clásico, napa, retro, con remaches de fantasía, acabado brillante o lustroso. También puede elegir los cierres y las solapas. Cada funda tiene su propia personalidad y diseño. Añadimos regularmente a nuestra sección dedicada a las fundas del Xiaomi Mi 11 para que puedas renovar su protección en cuanto te apetezca. De hecho, nuestras fundas son tan baratas que puede comprar todas las que quiera. Tienen un precio a partir de sólo 6,99 €.

.

Nuestro servicio postventa realiza un seguimiento de los pedidos por teléfono, correo electrónico y smns

.

Nuestro equipo está disponible los 7 días de la semana para el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Para conocer nuestras promociones, sólo tienes que seguirnos en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok). Para conocer nuestras promociones y operaciones especiales de descuento.