Fundas Xiaomi Mi 11


65 productos

Las fundas ultra resistentes de Mi 11 tienen un precio desde 4,99€

Dealy ofrece una selección única de fundas ultra duraderas con descuento para el Xiaomi Mi 11. Consulte nuestras protecciones ofrecidas a precios económicos y descuentos. Vendemos fundas de silicona o plástico que son ultrafinas, ligeras y muy resistentes a la intemperie. Son fáciles de instalar y tienen un buen rendimiento en caso de impacto, arañazos, huellas dactilares y polvo. Encontrará conchas transparentes, conchas multifuncionales con tarjetero o anillo de soporte y conchas con dibujos. Tienen recortes precisos para permitir un fácil acceso a los botones, puertos y funciones del smartphone. Encontrarás una buena selección de fundas estéticas que son muy seguras y te permiten dar a tu precioso móvil tu toque personal.

Personalizarás tu Xiaomi

Descubra nuestras fundas de silicona transparentes de alta gama que le permitirán mantener el diseño original de su móvil. Además, ofrecen un excelente agarre y el aire circulará perfectamente en su interior. Vendemos fundas de silicona monocromáticas y fundas híbridas (parte trasera de plástico y bordes de silicona) que asegurarán el smartphone con elegancia y discreción. Encontrará nuestras famosas fundas de fibra de carbono, las de polipiel y las de soporte extraíble para manos libres. Las fundas con tarjetero son muy útiles para quienes buscan un accesorio multifuncional. Nuestro equipo recomienda la funda Super Hybrid, que está hecha de cristal ultrarresistente, silicona y polipiel y ofrece una forma muy elegante de asegurar tu Mi 11. Actualizamos regularmente nuestra sección para ofrecerle la mejor selección posible. Descubra, por ejemplo, nuestras fundas con una parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Son maravillosos y diferentes!

También son diferentes.

Contacta con nuestro servicio postventa y síguenos en tus redes sociales favoritas

Puede contactarnos fácilmente por teléfono, correo electrónico y sms. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y revisaremos sus pedidos. Puedes, además, seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y ser el primero informado de nuestras promociones.