Protectores de pantalla del Xiaomi Mi 11


3 productos

Protectores de pantalla baratos y módulo fotográfico para el Mi 11

Dealy ofrece la selección más seria de protectores de pantalla con descuento para el Xiaomi Mi 11. Vendemos láminas y cristales templados que se instalan fácilmente y no dejan marcas en el cristal cuando los retiras Toda la pantalla estará protegida en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. El cristal templado es resistente a 9H, a prueba de explosiones y a los rayos UV. La zona táctil también seguirá siendo sensible y podrás interactuar con las aplicaciones sin que la protección te lo impida. También mantendrá la pantalla en excelentes condiciones. No le molestarán los arañazos y las marcas, que no sólo son desagradables sino también muy perjudiciales. Te será más fácil, entonces, revender el smartphone si está en perfectas condiciones.

Vendemos la mejor protección para el módulo fotográfico de Xiaomi

Recomendamos proteger el módulo fotográfico de tu Mi 11 con nuestro protector de cristal templado ultra resistente. Muy fácil de instalar, protegerá las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Esta protección no afecta a la calidad de tus fotos y vídeos. Es como si sus lentes no fueran seguros!

.

Nuestro departamento de atención al cliente hace un seguimiento rápido de sus pedidos

.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier información sobre nuestros productos y para realizar el seguimiento de su pedido. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Te sugerimos que nos sigas en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones.