Protectores de pantalla Huawei P Smart 2021


2 productos

Protectores de pantalla y módulo fotográfico de Huawei P Smart 2021 con descuento

Encuentra los mejores protectores de pantalla y lentes de Huawei P Smart 2021 en Dealy con descuento. Ofrecemos pocos productos, pero estos son los más fuertes. Las láminas de pantalla y las lentes templadas son ultrafinas y muy fáciles de instalar. No dejarán marcas cuando las retire. Asegurarán toda la pantalla y su sensibilidad seguirá siendo la misma. La zona táctil seguirá siendo sensible. Es como si su pantalla no estuviera protegida. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son antiexplosivos y anti UV. Todas las protecciones cubren la totalidad de la pantalla.

.

Un protector de lente HD súper resistente

También ofrecemos un protector de cristal templado para el módulo de la cámara de su P Smart 2021. También es ultrafino y HD. Protegerá las lentes de los golpes. Al instalar esta protección, evitarás los arañazos que pueden ser perjudiciales y el polvo que dañaría la calidad de las fotos. Su transparencia no afectará a tus fotos y vídeos. Es como si su módulo fotográfico no estuviera cubierto por esta película de vidrio. Aprovecha nuestros descuentos, promos y grandes precios en todos los productos.

.

Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayude en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. Estamos, además, en tus redes sociales favoritas. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.