Fundas para el Xiaomi Mi 10T


114 productos

Las fundas del Xiaomi Mi 10T están rebajadas en Dealy

Paga tus fundas Xiaomi Mi 10T 5G a los precios más bajos del mercado en Dealy. Ofrecemos la mejor selección de protectores ultraduraderos que tienen un precio desde sólo 4,99 €. Las fundas son ultrafinas, muy ligeras y están diseñadas exclusivamente para el Mi 10T. Aseguran perfectamente la parte trasera y los bordes del teléfono en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Seguirá teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del portátil gracias a los precisos recortes. Algunos también aseguran los botones con silicona ultrafina. Las fundas son de silicona, plástico, materiales mixtos (parte trasera de acrílico y bordes de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Encontrarás protectores que son rígidos, otros que son flexibles y semirrígidos (dorso rígido y bordes flexibles).

Protege tu Mi 10T como quieras

Ofrecemos nuestras fundas clásicas que son elegidas por muchos clientes para sus teléfonos. Tenemos las fundas transparentes que son de plástico o silicona, las de fibra de carbono que son muy elegantes y las de polipiel monocromática. También encontrarás protecciones con una anilla que sirve de soporte para el uso del móvil como manos libres. Los que quieran la máxima seguridad elegirán nuestro modelo Survivor, que ofrece doble protección, y el Ultra Resistant, que también tiene un soporte extraíble. Los que quieran una protección de lujo encontrarán modelos con diseños divertidos que atraerán a adolescentes y niños. Aunque son extravagantes, siguen siendo seguros.

También están disponibles en una variedad de colores.

Contacta con nosotros a diario para hacer un seguimiento de tus pedidos

Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Responderemos muy rápidamente a todas sus solicitudes por escrito. Si quieres conocer nuestras novedades y promociones, te sugerimos que nos sigas en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok).