Fundas Xiaomi Mi 10T


106 productos

Las mejores fundas y estuches de alta resistencia con descuento para el Mi 10T

Disfruta de los precios súper bajos de Dealy en todas las fundas y estuches del Xiaomi Mi 10T 5G. Ofrecemos la mejor protección del mercado y se la vendemos a precios mínimos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona duradera. Esto mantiene el teléfono en su lugar mientras protege la parte trasera y los bordes. La solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico envuelve el teléfono y sirve de segunda protección. Todo el teléfono está protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de choque. Diseñadas como una cartera, las fundas se convertirán en su principal accesorio. Puede guardar tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito y utilizar el bolsillo interior para el dinero en efectivo o como bolso de repuesto (para memos, billetes, facturas...). Algunos vienen con una colgante extraíble, que es muy útil para los que llevan el teléfono en la mano. Encontrará fundas que tienen un cierre magnético y fundas estilo flip que tienen el cierre integrado en la funda. También disponemos de tapas de visualización, con una ventana de visualización que permite leer la información principal de la pantalla sin tener que abrir la tapa. Estas fundas tienen función de despertar y dormir automáticamente.

También están disponibles en una variedad de colores.

Bolsas personales muy duraderas a precios reducidos

Descubre nuestra colección de fundas y estuches de primera calidad que están diseñados para todos los gustos. Ofrecemos muchos maletines de estilo empresarial, bolsas de lujo y fundas muy elegantes para el día a día. Encontrará fundas clásicas en serraje auténtico o polipiel monocromática de la máxima calidad. Están disponibles en muchos colores y son todos diferentes entre sí. Le aconsejamos que les eche un vistazo. Descubra también nuestras fundas de fantasía con mariposas, flores, lobos peligrosos e incluso un hombre lobo cínico... Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que todas nuestras fundas son ultra resistentes a la intemperie. Evitarán las roturas internas, los arañazos que devalúan el portátil, las manchas desagradables y el polvo que se cuela en los huecos. Podrás revenderlo más fácilmente cuando llegue el momento de comprar uno nuevo. Disfrute de su visita a nosotros

Envíenos un mensaje

Envíanos un correo electrónico o un mensaje y síguenos en las redes sociales

Puedes enviarnos un correo electrónico o un sms al 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a sus peticiones. También puede llamarnos al 09 75 18 78 18. Podrás ver nuestro feed de noticias en facebook, Instagram y Tik tok. Esto le permitirá, al mismo tiempo, estar informado de nuestras promociones y descuentos.