Protectores de pantalla del Xiaomi Mi 10T


4 productos

Los protectores de pantalla más finos y resistentes del Mi 10T Pro están a la venta

Asegura la pantalla de tu Xiaomi Mi 10T Pro 5G a precios rebajados en Dealy. Nuestro equipo selecciona láminas ultrafinas y altamente resistentes a la intemperie y cristales templados. El cristal es resistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Sólo ofrecemos los mejores y más eficaces. Son fáciles de instalar, ultra claras y de alta definición. El cristal se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y evitarás roturas internas y arañazos que devaluarían el portátil. El cristal templado es resistente a 9H para evitar la explosión en caso de choque. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar con tus aplicaciones sin pensar que la pantalla está protegida.

Protección premium para el módulo de la cámara del Mi 10T Pro

Ofrecemos un cristal templado ultrafino que evitará que las lentes se rompan en caso de impacto. Las lentes estarán protegidas de los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales, y del polvo, que puede colarse por las rendijas. La protección es de alta definición para no interferir en la calidad de las fotos. Es como si el módulo fotográfico no estuviera protegido por la película. Podrás hacer tus fotos y vídeos con tranquilidad.

Estamos abiertos disponibles todos los días y estamos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente puede informarle sobre todos nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos por teléfono (09 75 18 78 18), por sms (06 44 64 68 65. ) y por correo electrónico. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.