Fundas para iPhone 12 Pro Max


75 productos

Descubre nuestra súper colección de fundas para iPhone 12 Pro Max con descuento

Dealy ofrece una gran colección para el iPhone 12 Pro Max de fundas premium a precios inmejorables. Se venden por tan sólo 4,99 libras, son ultra resistentes a la intemperie y tienen un precio adecuado. Damos prioridad a la seguridad de su teléfono frente a la intemperie. Nuestros protectores son finos y súper ligeros. Son fáciles de instalar y se ajustan perfectamente al teléfono. Permiten un fácil acceso a los puertos y botones. Algunos también cubren los botones para una máxima protección contra el polvo. La sensibilidad de los botones sigue siendo la misma. Con estas protecciones, tu smartphone estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. La silicona de los bordes hará de tope. Tenemos fundas de silicona, de plástico, de materiales mixtos y de cristal templado (para la parte trasera). Elijas lo que elijas, tu teléfono estará seguro. Puede elegir entre cajas rígidas, flexibles o semirrígidas. Ofrecen una excelente protección en la mano.

Diferentes fundas que no comprometen la seguridad

Descubrirá que ofrecemos una amplia gama de conchas. Debe saber que todos son hiperresistentes y seguros. Encontrará nuestros clásicos: las fundas de silicona o de plástico transparente, las de silicona monocromática que vienen en muchos colores, las de polipiel, las de fibra de carbono flexible y cepillada, las que tienen anillos de soporte. Tenemos, por supuesto, nuestro Ultra Resistant con soporte de manos libres integrado y el Survivor, que ofrece doble protección para el smartphone a la vez que optimiza el sonido. Nos gustan mucho los que tienen la parte trasera de cristal templado y diseños artísticos muy chulos. No olvide nuestras fundas de silicona transparentes o de colores. Puedes tener pandas, leones, gatos, perros, mariposas, búhos, paisajes, cactus, purpurina, mármol y muchos más en tu teléfono. Son perfectas para todo el mundo y gustarán a los jóvenes que quieran dar un toque personal. Nuestras conchas con tarjeteros son muy prácticas. En los accesorios encontrarás cordones para llevar tu 12 Pro max alrededor del cuello. Esperamos que disfrute de su visita.

Puedes seguir tus pedidos y seguirnos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Nuestro blog te dará consejos prácticos que deberían interesarte.