Fundas para iPhone 12 Pro Max


41 productos

Fundas y estuches de excelente calidad a precios económicos para el iPhone 12 Pro Max

Dealy es tu proveedor de fundas y estuches de alta gama para el iPhone 12 Pro Max a precios inmejorables. Aprovecha nuestras ofertas para equiparte como quieras sin pensar en tu presupuesto. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente. Mantiene el teléfono en su sitio a la vez que protege la parte trasera y los bordes. La solapa frontal proporciona una capa adicional de protección y asegura todo el teléfono. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Evitarás las roturas internas y el móvil no se depreciará por el uso. Podrás revenderlo más fácilmente, ya que estará en perfecto estado. Aconsejamos siempre asegurar la pantalla aunque tenga una funda. No estás a salvo de que se te caiga cuando lo usas con la solapa abierta o con las manos libres. Nuestros bolsos hacen a la vez de carteras, con recortes interiores para tarjetas y dinero en efectivo. Algunos vienen con una colgante desmontable que será muy útil para los que llevan el móvil en la mano.

Muy buenos casos para todos

Compra el estuche de tus sueños en Dealy y ten por seguro que será muy protector, aunque sea divertido y caprichoso. Ofrecemos nuestras clásicas fundas de cuero o de imitación de cuero monocromo. Están disponibles en varios colores y tonos. No dude en mirar los códigos de colores. El marrón, el púrpura, el azul, el rosa y el verde son siempre diferentes de un caso a otro, aunque parezcan iguales. Encontrará diferentes materiales; efecto cuero clásico, lichi, napa, serraje, estilo vintage o brillante. Puede elegir fundas con cierres magnéticos a presión o integradas en la solapa delantera (fundas abatibles). También disponemos de fundas de vista que tienen una ventana de visualización para leer la información del iPhone. Te encantarán nuestras fundas de fantasía: animales (pandas, perros, lobos, gatos, tigres, leones, osos), plantas (flores, mandalas, cactus, árbol), colección "no toques mi teléfono", estilo purpurina o mármol. Tenemos nuestro adorable efecto de piel de leopardo, que ha sido un éxito de teléfono en teléfono. Nuestros maletines de negocios ofrecen hasta 9 tarjeteros y encontrará algunos con un bolsillo con cremallera para guardar el cambio o pequeños objetos personales y accesorios. Vendemos todas nuestras cajas a precios reducidos. Aprovecha nuestras promociones y descuentos para equiparte como quieras. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Siéntanos en Facebook, Instagram y TikTok

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguir todas nuestras noticias y unirte a nuestra comunidad.