Protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro Max


6 productos

Encuentra tus protectores de pantalla para iPhone 12 Pro Max a precios bajos

En Dealy, puedes encontrar una selección exclusiva y relevante de protectores de pantalla para iPhone 12 Pro Max a precios rebajados. Ahorra dinero sin comprometer tu teléfono. Nuestras láminas y cristales templados son muy finos. Se ajustarán sin problemas. Las láminas no se desprenderán del cristal. El cristal templado apenas engrosará la pantalla. Lo harán completamente a salvo de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. El vidrio es resistente a las explosiones y a los rayos UV. El cristal se quedará como nuevo. No te molestarán los arañazos que puedan dañarlo realmente, por lo que será más fácil revender el smartphone y te evitarás la molestia de reemplazarlo. La interactividad será perfecta. La zona táctil conservará su sensibilidad. Es como si la pantalla del 12 Pro Max no estuviera protegida.

Asegura también el módulo fotográfico de tu iPhone

Ofrecemos, además, un estupendo protector de cristal templado para instalar en el módulo fotográfico de su dispositivo. Este es ultrafino y se instala en un instante. Es de alta definición, ultratransparente y muy resistente a los golpes y arañazos. Podrás hacer tus vídeos sin preocuparte por su seguridad en caso de una mala caída. El bloque de la lente permanecerá intacto y las fotos serán igual de buenas.

Comuníquese con nosotros sin ningún problema

Puede llamarnos al 09 75 18 78 18, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. Estamos presentes en Facebook, Instagram y TikTok.