Protectores de pantalla del Google Pixel 4a


3 productos

Protege la pantalla de tu Google Pixel 4a con nuestros protectores ultraduraderos con descuento

La pantalla de tu Google Pixel 4a está perfectamente segura con Dealy, que ofrece una exclusiva selección de protectores con descuento. Todas las láminas y vidrios templados, son ultra finos y ultra resistentes. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Los cristales templados resisten 9 horas y permiten una óptima interactividad. La zona táctil mantendrá su sensibilidad y la interacción con las aplicaciones será perfecta. Pronto se olvidará de que la pantalla está protegida. Los cristales templados son a prueba de explosiones. Le evitarán tener que cambiar el cristal en caso de impacto. También evitarás arañazos que hagan perder valor al smartphone. Tu Google Pixel 4a se mantendrá nuevo durante mucho tiempo, lo que facilitará su reventa.

Protege la lente de tu preciado Google

Dealy ha elegido ofrecerte el mejor protector de lente para el Google Pixel 4a. Este es fácil de instalar. Evitará que el objetivo se rompa, los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y el polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Esta película de alta definición es tan transparente que no interferirá con sus fotos de ninguna manera. Puedes divertirte todo el tiempo que quieras sin preocuparte por la seguridad de tu objetivo. Buena seguridad Mi Hull!

Respondemos a todas sus preguntas muy rápidamente en sms y correo electrónico

.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono, sms y correo electrónico. Responderemos a todas sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos.