Fundas para el Google Pixel 4a


22 productos

Todas sus fundas del Google Pixel 4a están en descuento

Aprovecha los precios rebajados de Dealy para asegurar tu Google pixel 4a con una funda premium. Ofrecemos los mejores productos a precios inmejorables. Elegimos fundas ultra resistentes, finas y muy ligeras. Son de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (por ejemplo, parte trasera de plástico y bordes de silicona). Elijas lo que elijas, tu portátil estará seguro. No tendrá que preocuparse por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Nuestras protecciones permiten un fácil acceso a los puertos y funciones del móvil. Los botones también se pueden proteger. Puedes usar tu Google como si la funda fuera una segunda piel. Tenemos diferentes modelos que tienen, por ejemplo, una anilla que se puede utilizar como soporte de manos libres. Esto te permite llevarlo en el dedo y ver tus vídeos favoritos tranquilamente.

Conchas únicas y diferentes

Consulta nuestra sección dedicada a las fundas del Google Pixel 4a. Tenemos algo para todos y para todos los gustos. Desde las conchas transparentes con esquinas reforzadas hasta las de estilo marmóreo, descubrirá una gama de protecciones que marcan la diferencia. Tela, estilo agua de cocodrilo con muchos colores, fibra de carbono flexible y cepillada, silicona líquida o polipiel. A nuestro equipo le encanta el de polipiel con 2 tarjeteros. Muy práctico cuando se toma el metro. Por supuesto, también tenemos el Survivor y el Ultra Resistant que son perfectos para los temerarios y los jóvenes. Descubre los que tienen divertidos estampados (animales, flores, paisajes...), los que tienen purpurina y los de estilo marmóreo que dan mucha elegancia al Google. Sea cual sea tu elección, ten por seguro que no hemos comprometido la seguridad de tu teléfono.

El teléfono ya está disponible para su compra.

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono, por correo electrónico y por sms. Le ayudaremos con los productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito.