Fundas para el Google Pixel 4a


31 productos

Todas las fundas y estuches del Google Pixel 4a están a precios inmejorables

Mi casco ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el Goggle Pixel 4a. ¿Por qué pagar mucho por la protección cuando puede encontrarla con descuento con nosotros? ¡Ofrecemos lo mejor a precios reducidos! Nuestros maletines están formados por una funda en la que se introduce el portátil. Esto servirá para mantenerlo en su sitio y proporcionar una primera capa de protección. La solapa envuelve la funda y sirve como segunda capa de protección. Está hecho de imitación de cuero y asegura su móvil. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores en formato de tarjeta de crédito y un bolsillo muy útil para billetes de banco o pequeños documentos como boletos o facturas. No dudes en doblar la tapa para usarla como soporte de manos libres. Podrás utilizar tu Google en modo apaisado de forma agradable. Algunos de nuestros maletines vienen con una colgante extraíble que es muy útil para aquellos que les gusta tener su portátil en la mano y llevarlo de forma segura.

Fundas destacadas

Nuestras fundas y estuches están diseñadas principalmente para proporcionar una excelente seguridad a todo tu Pixel 4a. Estará perfectamente protegido en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Evitarás las roturas internas y mantendrás tu teléfono como nuevo durante mucho tiempo. No dudes en elegir la protección que más te guste. Todos son súper seguros. Descubra nuestra colección de fundas clásicas, de cuero y de polipiel de alta calidad. Están disponibles en varios colores. Puede elegir los materiales (efecto de cuero lichi, napa, retro, tela, brillante o mate...). Disponemos de diferentes cierres de estilo magnético y fundas abatibles con cierres integrados en la funda. Todas nuestras fundas de lujo son seguras y vienen con un tarjetero interior y un bolsillo. ¿Le gustan los animales? Tenemos pandas, búhos, lobos, perros, gatos... Nos encanta nuestra clásica funda de solapa vertical. Ofrece una forma diferente de diseñar tu portátil. Pruébalo, te encantará!

Podemos hacerlo en una gran variedad de colores.

Podemos hacer un seguimiento de sus pedidos

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Disfruta de tu visita a Dealy para tu Pixel 4a!