Fundas para el Samsung Galaxy S10 Lite


30 productos

Disfruta de las grandes ofertas de Dealy para comprar tus fundas y estuches para Samsung Galaxy S10 Lite

Dealy ofrece la mejor oferta en fundas y estuches de primera calidad a precios económicos. Aproveche los precios bajos y compre por menos. Seleccionamos las fundas que le proporcionarán la seguridad que usted espera. Nuestras fundas se fabrican en torno a una funda de silicona diseñada exclusivamente para el teléfono. Esto sujetará el smartphone de forma segura y actuará como una primera capa de protección contra golpes y arañazos. La solapa de imitación de cuero ultrarresistente la envuelve por completo para asegurarla de nuevo. De esta manera, su teléfono móvil está protegido de golpes y arañazos potencialmente mortales que devalúan el smartphone. Nuestras bolsas también están diseñadas para ser utilizadas como cartera. Tienen recortes interiores para las tarjetas de crédito y un bolsillo que puede usarse para el dinero o como bolso. La funda se pliega en cualquier momento para servir de soporte de manos libres. Puedes utilizar tu Samsung en modo horizontal de forma agradable. Hay un recorte en la parte delantera para poder hacer llamadas con la solapa cerrada. Algunas de nuestras maletas vienen con una colgante que es muy útil para el transporte. Sólo tienes que elegir el que se ajuste a tus necesidades y deseos.

Fundas que personalizarán perfectamente tu S10 Lite

En Dealy, tendrá mucho donde elegir en nuestra selección de fundas y estuches. Hay algo para todos y para toda la familia. Tenemos nuestras fundas clásicas en piel sintética o en piel auténtica. Son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Puedes elegir los materiales (piel de lichi, clásica, napa, estilo piel de leopardo, tela, vaqueros, vintage...) y los cierres (fundas con cierre incorporado en la funda, cierres clásicos estilo colgante, cierres magnéticos con remaches o botones). Tenemos un montón de fundas con diseños que atraerán a niños, adolescentes y padres por igual. Descubra nuestros modelos con animales (lobos, tigres, pandas, mariposas, gatos, perros...), flores, purpurina o estilo mármol. Algunas de nuestras maletas tienen un bolsillo con cremallera en la parte delantera para poner el cambio, por ejemplo. Nos encanta el estuche de estilo piel de cocodrilo; ¡le sorprenderá! Utilizamos los mejores fabricantes y le ofrecemos sus mejores modelos. Bienvenido a tu mundo de fundas personalizadas para Samsung Galaxy S10 Lite.

Nuestros asesores están aquí para ayudarte.

Nuestros asesores le ayudarán los 7 días de la semana en su búsqueda.

Puede ponerse en contacto con nosotros todos los días por teléfono, correo electrónico y sms. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle en su búsqueda y hará un seguimiento de sus pedidos.