Fundas para el Samsung Galaxy S10 Lite


29 productos

Grandes fundas baratas para tu Samsung Galaxy S10 Lite

Dealy es tu proveedor de fundas premium low cost para tu samsung Galaxy S10 Lite. Ahorre dinero en todos nuestros protectores ultraduraderos. Nuestras fundas están diseñadas exclusivamente para adaptarse a las líneas y contornos del teléfono. Son de silicona o de plástico. Algunos tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona para una óptima protección de los bordes. Encontrará algunos con una parte trasera de cristal templado 9H. Flexibles o rígidas, las fundas aseguran el portátil en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Los recortes en los puertos son muy precisos para permitir un fácil acceso. Algunas de las fundas están diseñadas para asegurar los botones envolviéndolos. Los botones serán fáciles de usar y seguirán siendo sensibles. Evitará el riesgo de polvo. Tenemos una muy buena selección para que todo el mundo pueda encontrar uno que le convenga. Sugerimos a todos aquellos que les guste usar una funda que completen la protección de su smartphone con una lámina o un cristal templado ultra resistente para la pantalla. Tendrás tranquilidad y podrás utilizar tu Samsung con total libertad.

Conchas para todos

Dealy ofrece una gran variedad de fundas, porque todos tenemos nuestra propia manera de vivir nuestro smartphone. Una cosa es cierta: ¡no hemos comprometido la seguridad de nuestros productos ni su resistencia a la intemperie! Nuestro equipo le ofrece, por supuesto, sus clásicos: fundas transparentes, de fibra de carbono finas y flexibles, cepilladas, de silicona líquida, con anillo de soporte para el modo apaisado... Le encantarán nuestras fundas Ultra Resistant, con o sin soporte, y las Survivor, que son ideales para el hut-nut. Tenemos fundas de silicona con dibujos en 3D (perros, osos, pandas, frutas...) Consulta nuestra selección de fundas de silicona flexibles con dibujos y las que vienen con cordón y mosquetón. Nuestra selección de vitrinas templadas es única. Te permitirá personalizar tu Galaxy S10 Lite como si fuera una parte integral del teléfono. A los más "prácticos" les encantarán nuestras fundas de polipiel con tarjetero y las que ofrecen un anillo de apoyo muy útil para su uso en modo horizontal. Disfrute de su visita

Nuestro equipo

Nuestro equipo le ayuda en su búsqueda y hace balance de sus pedidos

.

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y hacer un seguimiento de sus pedidos. Estaremos encantados de responder a sus preguntas por escrito lo antes posible.