Protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S10 Lite


4 productos

Disfruta de grandes precios en protectores de pantalla y módulo fotográfico del Galaxy S10 Lite

Dealy tiene la mejor oferta en protectores de pantalla y módulo fotográfico con descuento para el Samsung Galaxy S10 Lite. Aproveche las ofertas de nuestras láminas y cristales templados. Asegurar la pantalla del teléfono móvil es muy importante cuando se utiliza una funda. El móvil estará perfectamente protegido contra golpes, arañazos y marcas. Lo mismo ocurre con una funda o un estuche. De hecho, el teléfono se utiliza a menudo con la tapa abierta (al caminar, en modo manos libres y en horizontal). El riesgo de que el smartphone se caiga no es despreciable y se corre el riesgo de romper el cristal o incluso la pantalla. Hemos seleccionado los mejores protectores de pantalla del mercado y los ofrecemos a precios inmejorables. Nuestras láminas son ultrafinas y muy fáciles de instalar. Son como una segunda piel en el cristal y no dejarán ninguna marca cuando lo uses. El cristal templado también es muy fino. Asegurarán toda la pantalla y evitarán que el cristal explote en caso de impacto. Son resistentes a los rayos UV y son como un escudo contra las olas. El cristal de su pantalla no se romperá y no le molestarán los arañazos ni las manchas. La zona táctil de la pantalla también seguirá siendo sensible y pronto se olvidará de que está protegida.

Protectores para el módulo fotográfico del S10 Lite

Nuestro equipo ofrece, además, proteger el módulo de fotos de su teléfono. Ultrafina y transparente, la protección de cristal templado evitará roturas, arañazos que pueden ser muy perjudiciales y el polvo que puede introducirse en las lentes. Tus lentes se mantendrán nuevas y limpias durante mucho tiempo y la calidad de las fotos y los vídeos seguirá siendo la misma.

Aceptamos sus comentarios

Por favor, no dude en enviarnos sus comentarios. Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms. Podremos responder a sus preguntas y hacer un seguimiento de sus pedidos.