Fundas para el Huawei P40 Pro Plus


1 Producto

Descubre la selección de fundas para Huawei P40 Pro Plus

Descubre la selección de fundas y estuches de Dealy para el Huawei P40 Pro Plus a precios económicos. Nuestras fundas son exclusivas y están diseñadas en torno a una funda de silicona que se adapta perfectamente al contorno del teléfono. Están cubiertos por la funda ultrarresistente que protegerá todo el smartphone. Seguirás teniendo fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono, y podrás hablar por teléfono con la tapa cerrada gracias a su recorte. Todo el P40 Pro + estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Podrás, además, hacer fotos y vídeos con total tranquilidad.

Cajas y fundas que personalizarán tu portátil

Fundas y estuches con descuento que personalizarán tu portátil. Descubra nuestra selección de fundas baratas, en imitación de cuero o en cuero auténtico: fundas en imitación de cuero mate, estilo lichi, vintage, en leopardo o fantasía (animales, paisajes, etc.). Puede que te gusten nuestras fundas abatibles con el cierre integrado en la tapa y que se abren como un libro Todas nuestras fundas se ofrecen con descuento para que puedas elegir todas las que quieras sin arruinarte.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, sms o teléfono

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por correo electrónico, sms o teléfono. Responderemos a todas sus preguntas y peticiones lo antes posible.