Láminas protectoras del Huawei P40 Pro Plus


1 Producto

Protectores de pantalla de alta resistencia con descuento para tu Huawei P40 Pro Plus

Dealy ofrece protectores de pantalla ultra resistentes y baratos para el Huawei P40 Pro Plus. Seleccionamos láminas ultrafinas y ultra resistentes y cristales templados que protegerán el portátil de golpes, arañazos y huellas del polvo. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca una vez que las retire. Utilizarás la pantalla de tu portátil sin pensar que está protegida y la zona táctil está optimizada. Nuestros vidrios templados tienen una resistencia de 9H. No interferirán en la interactividad con las aplicaciones.

Protecciones para el módulo fotográfico P40 Pro Plus

Ofrecemos, además, protectores de cristal templado para el módulo fotográfico de tu preciado Huawei P40 Pro Plus. Más que ningún otro, éste debe ser perfectamente seguro para que puedas utilizarlo con total tranquilidad. Fáciles de instalar, evitarán que las lentes se rompan en caso de impacto y no tendrá que preocuparse por los arañazos, que pueden ser perjudiciales. También ofrecemos láminas para la parte trasera del teléfono que le permitirán conservar la delgadez y el diseño del smartphone a la vez que lo protegen. Nuestros productos están diseñados por los mejores fabricantes y todos tienen precios inmejorables.

Mi concha: tu servicio de atención al cliente del Huawei P40 Pro Plus

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, sms o teléfono. Estamos abiertos los 7 días de la semana para informarte de todos nuestros productos y hacer el seguimiento de tus pedidos.