Fundas Huawei P40 Pro Plus


7 productos

Las fundas para el Huawei P40 Pro+ están de rebajas

Todas las fundas para el Huawei P40 Pro Plus están rebajadas en Dealy. Es muy importante asegurar bien el portátil, ya que los golpes pueden ser muy perjudiciales, los arañazos le hacen perder valor y las marcas pueden afectar a su buen funcionamiento. El Huawei es muy elegante, pero puede escaparse de las manos. Si se asegura con una funda resistente, se puede proteger la parte trasera, los bordes, los botones y el módulo de la cámara. Nuestras maletas son ligeras. Se ajustan al milímetro a los contornos del teléfono. El acceso a los puertos y botones será fácil. El polvo no se acumulará en los botones y huecos de la pantalla.

Personalización

Personaliza tu Huawei P40 Pro Plus

Personaliza tu Huawei P40 Pro +, con nuestra selección de fundas gratuitas con descuento. Si quieres conservar el diseño único del teléfono, te recomendamos una funda de silicona transparente o un diseño híbrido (con bordes de silicona y parte trasera acrílica). Puede que prefieras una funda de silicona con una funda de polipiel, fibra de carbono o tela. Ofrecemos fundas con anillo de soporte que le permitirán llevar su smartphone en el dedo y utilizarlo con las manos libres. Perfecto para el modo apaisado. También tenemos nuestras fundas ultrarresistentes con doble protección y optimización del sonido. Todas nuestras protecciones son exclusivas del P40 Pro Plus y tienen un precio económico.

Mi casco, tu servicio de asistencia

Dealy, es su servicio de atención al cliente abierto los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o sms. Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle e informarle sobre el seguimiento de su pedido.