Láminas protectoras Xiaomi Mi 10 / 10 Pro


4 productos

La pantalla de tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro está perfectamente segura con Dealy

Protege perfectamente la pantalla de tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro a precios económicos con Dealy. Nuestra selección de láminas y cristales templados es la mejor del mercado y la más barata. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para asegurarnos de que cumplen las normas de seguridad que usted espera. Son ultra resistentes, fáciles de instalar y no espesan la pantalla. Son ultratransparentes y optimizan la facilidad de uso y la sensibilidad. Una vez instalada, pronto se olvidará de que la pantalla es segura y la mantendrá como nueva durante mucho tiempo. Nuestros cristales templados son resistentes a 9H, por lo que no explotarán en caso de impacto y su smartphone estará a salvo de arañazos, marcas y riesgos de agua. También son anti-UV. Su efecto filtrante ayudará a que sus ojos se cansen menos con el tiempo. Todas nuestras protecciones se ofrecen a los mejores precios.

Increíble, gafas baratas de inmersión de lentes

El equipo de Tu Dealy ofrece lentes templadas ultrafinas para asegurar el módulo de la cámara de tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro. Evitarán que las lentes se rompan en caso de impacto. Además, estará protegido de los arañazos, que pueden ser realmente perjudiciales. Podrá hacer sus fotos y vídeos con total tranquilidad. También ofrecemos láminas transparentes que pueden adherirse a la parte trasera del smartphone. Son muy seguros y le permitirán conservar el diseño del teléfono. Aquí también, nuestra política de precios bajos te permitirá accesorizar tu Xiaomi como quieras sin pensar en tu presupuesto.

Dealy está abierto los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de tus pedidos.

Además del seguimiento de sus pedidos, nuestro equipo de atención al cliente puede proporcionarle información sobre todos nuestros productos. Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms.