Fundas Xiaomi Mi 10 / 10 Pro


18 productos

Protege tu Xiaomi Mi 10 / 10 Pro de golpes, arañazos, marcas, polvo, a los mejores precios

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el Xiaomi Mi 10 / 10 Pro a precios rebajados. Están diseñados en torno a una funda de silicona en la que se fija el portátil. Está cubierto por una funda de materiales muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas, el polvo, el agua y la humedad. Nuestras fundas permiten un fácil acceso a los puertos del portátil y están equipadas con cierres magnéticos, ya sean de solapa o integrados en la funda (Flip Cover). Aseguran todo el portátil a la vez que sirven de cartera y de soporte de manos libres. Algunos de ellos vienen con un cordón extraíble, que es muy práctico para llevar el Mi 10 / 10 Pro de forma segura a mano. De este modo, conservarás el valor de tu smartphone y se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Eligiéndonos, podrás accesorizar tu Xiaomi como quieras sin pensar en tu presupuesto.

Fundas y bolsas extra duraderas a precios reducidos

Ofrecemos fundas y estuches ultraduraderas a precios inmejorables. Nuestra gama es amplia para que cada uno pueda personalizar su teléfono como quiera. Desde fundas monocromáticas de imitación de cuero o cuero genuino hasta fundas de lujo, ofrecemos increíbles opciones de protección ultrarresistente. Efecto piel de lichi, napa, estampados varios... ¡están todos aquí! Puede preferir nuestras fundas con ventanilla o una funda abatible con cierre integrado en la funda. Tenemos flores, mariposas, estampado de leopardo, vintage y broches para todos los gustos. Nuestra política de precios bajos le permitirá complementar su teléfono inteligente y obtener exactamente lo que desea sin arruinarse. Así que, ¡bienvenidos a Dealy en su universo Xiaomi!

.

Asesoramiento y toda la información para tus pedidos los 7 días de la semana

Estamos a su disposición los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas. Desde el asesoramiento hasta el seguimiento de sus pedidos, estamos localizables por teléfono, correo electrónico y sms.