Fundas Xiaomi Mi 10 / 10 Pro


37 productos

Fundas premium para el Xiaomi Mi 10 / 10 Pro

Dealy es la mejor selección de fundas premium a precios imbatibles para el Xiaomi Mi 10 / 10 Pro. El portátil debe estar especialmente protegido de golpes, arañazos, marcas, polvo y agua. Nuestras fundas aseguran la parte trasera, los bordes, los botones y el módulo fotográfico de forma muy resistente. Seguirás teniendo acceso a los botones y puertos del teléfono. Fáciles de instalar, se adaptan perfectamente a sus líneas y contornos para ofrecer una seguridad ultrafina y ultraligera. Protegiendo tu smartphone de los arañazos, preservarás su valor y evitarás la acumulación de marcas que pueden hacerlo resbalar. También evitarás los riesgos del agua y la humedad que pueden dañar seriamente el smartphone. Nuestro equipo elige las mejores protecciones en diferentes gamas para que puedas accesorizarlo como quieras.

Fundas súper económicas para tu Mi 10 / 10 Pro

Elegimos protectores ultra resistentes para el Xiaomi Mi 10 / 10 Pro y los ofrecemos a los precios más bajos del mercado. ¿Quieres conservar el diseño único de tu teléfono? Ofrecemos fundas transparentes, finas y ligeras, de silicona y/o plástico. Son muy resistentes a las inclemencias del tiempo y te permitirán utilizar tu teléfono sin pensar que está asegurado. Tenemos nuestros clásicos: fundas monocromáticas, de colores, de fibra de carbono, cepilladas, de simple polipiel o de silicona o plástico. También ofrecemos protecciones de fantasía (animales, flores, purpurina, mármol...) que son igual de resistentes. Quizá prefiera nuestras fundas de silicona refundas de tela, las que tienen tarjeteros o un anillo que sirve de soporte para el modo manos libres. Ofrecemos fundas vintage, retro, de estilo cocodrilo y con textura. Todos nuestros artículos son ultra premium, ultra duraderos y realmente baratos!

.

Disfruta de tu servicio de atención al cliente Dealy

Disfruta de tu servicio Dealy los 7 días de la semana para conocer nuestros artículos y hacer un seguimiento de tus pedidos.