Láminas protectoras del OnePlus 7T Pro


3 productos

Asegura de forma perfecta y fina la pantalla de tu OnePlus 7T Pro

.

Hemos probado las láminas y cristales templados y te ofrecemos los más finos y resistentes a la intemperie. Muy fáciles de instalar, no dejan marcas al tirar de ellos. Las películas cubrirán toda la pantalla y serán como una segunda piel para el cristal. Nuestros cristales templados son resistentes a las explosiones y a los rayos UV. Ultrafinos, evitarán que el cristal se rompa en caso de impacto. Protegiendo su pantalla, evitará muchos inconvenientes. Nuestros productos de cristal templado tienen una resistencia de 9H. No tienes que preocuparte por la sensibilidad de la pantalla. Nuestros accesorios están diseñados específicamente para optimizar las reacciones al tacto.

.

Descubre más sobre nuestros protectores de lente de cristal templado y películas para la parte trasera del OnePlus 7T Pro

La protección específica del módulo de la cámara le asegurará la protección contra arañazos y posibles roturas en caso de choque. Tomar fotos y vídeos será, por tanto, ultra seguro y su dispositivo no perderá valor. Nuestras láminas traseras para teléfonos mantendrán la parte trasera de su teléfono intacta y protegida. Todos nuestros artículos se ofrecen a los precios más bajos del mercado y podrás accesorizar tu smartphone favorito sin pensar en tu presupuesto.

Contacta con Dealy los 7 días de la semana por correo electrónico o por teléfono

Estaremos encantados, además, de informarle sobre nuestros productos y protecciones.