Fundas para el OnePlus 7T Pro


7 productos

Mi casco: elige tus fundas y estuches premium a precios económicos

Nuestros expertos en telefonía seleccionan las mejores fundas y estuches del mercado y las ofrecen a precios increíblemente buenos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona hecha a medida para el teléfono. Envuelven el teléfono para asegurarlo en su totalidad. No correrá el riesgo de sufrir golpes, arañazos, huellas dactilares y polvo. También sirven como cartera con tarjeteros interiores y un bolsillo útil para guardar el dinero o como bolso de mano. Algunos vienen con una colgante para facilitar su transporte. La mayoría de nuestros bolsillos y fundas abatibles (con un cierre integrado en la funda) también sirven como soporte para las manos gracias a la solapa frontal que se convierte en soporte. Esto te permite utilizar tu OnePlus 7T Pro en modo apaisado de forma cómoda. Todas nuestras fundas son ultrafinas, por lo que no son voluminosas y se pueden meter fácilmente en un bolsillo.

Descubre nuestras estupendas fundas ofrecidas a los mejores precios del mercado

Nuestra gama de protectores, fundas y estuches, es muy variada. Desde la sobria funda de piel sintética hasta la bolsa con solapa de doble cara, encontrarás las que necesitas. Piel genuina, efecto lichi, napa, estilo cocodrilo, retro o vintage, todos están aquí y con descuento. Tenemos estuches con motivos (animales, monumentos, florales, leopardo...), estuches con remaches decorativos, monocromos o de colores. Déjese tentar por nuestras fundas superresistentes que resisten golpes, arañazos, marcas y polvo. Ya sea clásico, de negocios o de diversión, seguro que encontrará lo que busca sin arruinarse.

Consulta a nuestro equipo de especialistas los 7 días de la semana

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición tanto para asesorarle como para informarle sobre el seguimiento de su pedido.