Fundas para el OnePlus 7T Pro


19 productos

Disfruta de las ofertas de Dealy en fundas para el OnePlus 7T Pro

Seleccionamos los mejores protectores del mercado y los ofrecemos a precios económicos y rebajados. Nuestras fundas están diseñadas únicamente para los contornos y las líneas del portátil. Ultra fino, se convertirán en un segundo para no espesarlo demasiado. Así evitarás roturas, arañazos que deprecien el teléfono y marcas que puedan acumularse y hacer más resbaladizo el smartphone. Las medidas del teléfono hacen que sea más difícil de sujetar y hay más riesgo de que se caiga. Protegiéndolo, evitarás muchos inconvenientes. Descubra, pues, todos nuestros accesorios hiperseguros.

.

Personaliza tu OnePlus 7T Pro con nuestras fundas más baratas del mercado

Desde la funda transparente y ultrarresistente de silicona o híbrida hasta la funda multifuncional (tarjetero/anillo de soporte), seguro que encuentras algo que te guste. Porque la seguridad no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento... Fundas de fibra de carbono, ultrarresistentes, cepilladas, monocromáticas, de colores, de polipiel, mate o de cristal templado, todas están en Dealy. Podrás utilizar tu OnePlus en modo apaisado de forma óptima gracias a nuestras súper protecciones equipadas con un anillo de soporte. Ver tus vídeos favoritos y enviar mensajes de texto será un placer. Para una seguridad óptima, le recomendamos que coloque una película o un cristal templado en la pantalla. Esto garantizará que su teléfono móvil esté totalmente protegido.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición los 7 días de la semana por correo electrónico o por teléfono

.

También estamos a su disposición para el seguimiento de sus pedidos.