Fundas Samsung Galaxy S22 5G


193 productos

Funda Fundas de alta resistencia y bajo precio para el Samsung Galaxy S22 querida ma

Dealy te ofrece la mejor selección de fundas y protecciones de gama alta a precios bajos para el Samsung Galaxy S22. ¡Aprovecha nuestras ofertas excepcionales! Nuestro equipo selecciona fundas finas y ligeras que se adaptan perfectamente a los contornos de su teléfono. Fabricadas con materiales muy resistentes a los accidentes y al desgaste, también podrás personalizar tu teléfono. Conservarás el acceso directo a los puertos y botones. La funda se convertirá en una segunda piel fina, ligera y muy resistente. Compañera inseparable de tu S22, también puede ayudarte en tu día a día. Vendemos fundas sencillas y multifuncionales que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Encontrarás fundas flexibles, rígidas o semirrígidas. En silicona, plástico o materiales mixtos, satisfarán sus necesidades de seguridad. Las funda s flexibles suelen elegirse por su tacto gomoso, mientras que las de plástico rígido también ofrecen un agarre excelente. Quienes deseen una protección ultrarresistente optarán por nuestros modelos híbridos, que tienen dos capas de protección y una capa de silicona en los bordes. Son ideales en caso de impacto muy brusco o caída. Encontrará muchos modelos de fantasía, funda s con la parte trasera de cristal templado y funda s que ofrecen opciones prácticas como un tarjetero o un soporte manos libres. Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que no se han hecho concesiones en materia de seguridad.

Una gama de cascos para todos

En Dealy , nos centramos en la diversidad de productos para que todo el mundo pueda encontrar exactamente la protección que busca. Vendemos fundas transparentes que preservan el diseño del teléfono, así como fundas multifuncionales que actúan como cartera y otras que tienen un protector de lente con cremallera. Hay muchos modelos monocromáticos para elegir. Fabricadas en silicona flexible o plástico rígido, están disponibles en una amplia gama de colores y se destaca n por su sobriedad. Las fundas "Ultra Resistant", "Survivor" e "Hybrid" son perfectas para los que quieren una protección óptima de los bordes, las lentes y los cantos del teléfono. Encontrará fundas con soporte manos libres extraíble, fundas con tarjetero y fundas con colgante . Nuestros extravagantes diseños de animales, plantas o fluorescentes son perfectos si quieres darle un toque personal a tu Galaxy S22. Estas fundas son igual de protectoras y te ayudarán a destacar entre la multitud. Le invitamos a descubrir nuestras fabulosas fundas premium, que se adaptarán perfectamente a sus necesidades y deseos. Gracias a estas protecciones, podrá utilizar su smartphone en las mejores condiciones. ¡Disfrute de su visita!

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda con nuestros productos o hacer un seguimiento de sus pedidos. Estamos a su disposición por teléfono, correo electrónico y SMS, y responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para estar al día de nuestras novedades y ser el primero en beneficiarte de nuestras numerosas promociones.