Fundas Samsung Galaxy S22 5G


152 productos

Fundas Dealy a precios reducidos para el Samsung Galaxy S22

Aprovecha las ofertas excepcionales de Dealy en fundas y funda s para el Samsung Galaxy S22. ¡Todas nuestras fundas están rebajadas! Nuestro equipo selecciona las mejores protecciones del mercado para que pueda comprar productos ultrarresistentes a un precio más bajo. Nuestras fundas están diseñadas alrededor de una funda de silicona que sirve como primera protección a medida para el móvil. La funda de piel auténtica o imitación de piel protegerá todo el teléfono en caso de golpe, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas para caber fácilmente en un bolsillo. Nuestros modelos están diseñados como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo que hace a la vez de billetero o cartera. Fáciles de abrir y cerrar, se convertirán en su accesorio diario más importante. Algunas vienen con un cordón para llevar el móvil a mano. Puedes plegar la tapa de la bolsa a voluntad para convertirla en un práctico soporte manos libres. Así podrás utilizarlo en modo apaisado en las mejores condiciones. Echa un vistazo a nuestra gran selección de fundas multifunción resistentes a la intemperie. Tu Galaxy estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo, y seguirás teniendo acceso directo a puertos y funciones.

Estuche Fundas y s ultrarresistentes

Funda Nuestro equipo recurre a los mejores fabricantes de protectores para móviles. Su experiencia les permite diseñar modelos superresistentes que siguen siendo finos y ligeros. Todas nuestras s están diseñadas para satisfacer perfectamente tus necesidades respetando tu estilo de vida. Tanto si elige una elegante funda estilo leopardo como una funda multifuncional con funda desmontable, puede estar seguro de que no se ha hecho ningún compromiso en cuanto a la seguridad de su móvil. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas, humedad y polvo. Ofrecemos una gama de fundas de estilo business con tarjetero en piel auténtica y polipiel. Finas y ligeras, le facilitarán el día a día. Pueden ser monocromas, bicolores o estampadas con un sutil motivo para darles un toque personal único. Beneficia rá de una excepcional selección de materiales: piel de lichi, napa, estilo cocodrilo, tela, efecto piel texturizada, diseño clásico... También seleccionamos modelos de fundas con una gran variedad de cierres. Ya sea una colgante , un botón, un cierre magnético o una cinta, podrá abrir y cerrar la funda en las mejores condiciones. ¿Prefiere un poco de fantasía? Le invitamos a descubrir nuestras numerosas fundas estampadas que darán un toque personal único a su accesorio Samsung Galaxy S22. Hay un montón de animales, plantas, recuerdos y paisajes esperándole. Tan originales como inesperados, serán tan resistentes a la intemperie como nuestros protectores clásicos. Recomendamos a quien compre una funda que instale también protección para la pantalla y la cámara. Al fin y al cabo, tu teléfono no está a salvo de caídas cuando lo usas con la funda abierta o cuando haces fotos. Con una protección así, tu S22 estará lo más seguro posible, para que puedas estar tranquilo. Disfruta de tu visita.

Nuestro servicio de atención al cliente es fácil de localizar

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o SMS. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Podemos ayudarle con sus investigaciones y hacer un seguimiento de sus pedidos. Sea el primero en enterarse de nuestras promociones siguiéndonos en Facebook, Instagram y TikTok. También estaremos encantados de charlar con usted y entretenerle.