17 productos

Dealy: protecciones y accesorios baratos para el Realme C21

Protege tu Realme C21 con las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla/cámara y accesorios que vende Dealy. Descubra nuestras colecciones y gamas de productos y aproveche nuestros precios económicos en todos los equipos. El Realme C21 es un smartphone dual SIM con una pantalla de 6,5 pulgadas (resolución 720 x 1600). Tiene un notch y su cámara trasera tiene 3 sensores (13+2+2 MP) con flash y una cámara de 5MP. El teléfono tiene una batería de 5000mAh de capacidad, un procesador MediaTek Helio G35 y 3GB de RAM con 32GB de memoria con ranura microSD. Dealy ofrece una selección única de protectores y accesorios exclusivos para teléfonos. Ofrecidos a precios inmejorables, te permitirán utilizar tu Realme C21en las mejores condiciones.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a precios inmejorables.

En Dealy, encontrarás protecciones y accesorios exclusivos para el Realme C21 a precios rebajados. Descubra nuestras fundas de silicona y/o plástico ultrarresistentes. Están adaptados exclusivamente a las líneas del teléfono. Finos y ligeros, lo protegerán de golpes, arañazos, marcas y polvo. Su teléfono parecerá nuevo y no perderá su valor. Ofrecemos fundas de fibra de carbono, fundas de silicona cepillada, fundas de polipiel, modelos transparentes con esquinas reforzadas, fundas ultrarresistentes y la Survivor que tiene dos capas de protección. También puedes encontrar fundas de lujo y modelos con la parte trasera de cristal templado y bordes de silicona. Monocromáticas o con dibujos, proporcionarán la máxima protección y un agarre excepcional. Todas nuestras fundas con solapa aseguran todo el teléfono y tienen fundas diseñadas para abrirse y cerrarse en un instante. Las fundas del Realme C21 permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones y mantendrán tu smartphone como nuevo. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados, se distinguen por su delgadez y su resistencia a los golpes. La pantalla no explotará en caso de choque y evitarás los arañazos que pueden resultar problemáticos e interferir con el uso. También encontrará una lente protectora de cristal templado para instalar en el cristal de la cámara trasera. También encontrará accesorios de alto rendimiento que se adaptan perfectamente al portátil. Vendemos tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la moto y cables, por ejemplo. Le permitirán cargar, transportar y utilizar su C21 en las mejores condiciones. Al elegir Dealy, no sólo le sorprenderán nuestros precios y descuentos. También beneficiará de nuestro servicio de atención al cliente disponible todos los días para ayudarle.

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente único y personalizado

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente si necesita información sobre nuestros productos y para el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestra dirección de correo electrónico está en la sección "contacto". También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones. Disfrute de su visita.