Protectores de pantalla del Realme C21


2 productos

Dealy: una selección exclusiva de protectores de pantalla para el Realme C21 a precios rebajados

En Dealy encontrarás los mejores protectores de pantalla para el Realme C21 a precios hipercompetitivos. Nuestras películas cuestan a partir de 3,99 euros. Hacemos una cuidadosa selección de láminas y cristales templados y los ofrecemos a precios ultra competitivos. Las protecciones se distinguen por su delgadez, su fácil instalación y su resistencia a la intemperie. La pantalla de tu Realme C21 estará protegida de golpes, arañazos, marcas y polvo. Tanto si elige una lámina como un cristal templado, puede estar seguro de que toda la pantalla estará protegida contra los accidentes y el desgaste. La zona táctil será óptima y no pensará que el cristal está protegido. Las gafas son resistentes al 9H para evitar la explosión en caso de un golpe brutal. No tendrá que cambiar el cristal y evitará la acumulación de polvo en los bordes. Evitarás, además, los arañazos que pueden perjudicar la legibilidad.

Una lente protectora ultra clara para la cámara trasera del Realme c21

Por sólo 5,99 €, ofrecemos una lente protectora de cristal templado esencial para la seguridad de su cámara trasera. Ultrafino, se instalará fácilmente y proporcionará una protección óptima a los sensores. Evitarás el riesgo de roturas y arañazos que podrían ser perjudiciales para el móvil. HD, esta lente protectora te permitirá hacer tus fotos con total tranquilidad y en las mejores condiciones.

Nuestro equipo hará un seguimiento de sus pedidos.

Puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana por teléfono y por sms (06 44 64 68 65) para todas sus solicitudes relativas a nuestros artículos y para el seguimiento de sus pedidos. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio. También estamos en las redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok) para conocer nuestras promociones y descuentos.