Estuches del Realme C21


13 productos

Protege tu Realme C21 con una funda de Dealy a precios inmejorables

Descubra nuestra selección Dealy de fundas y estuches dedicadas al Realme C21 ofrecidas a precios rebajados. Nuestros estuches están disponibles desde sólo 6,99 €. Ahorrarás dinero en todos los productos para asegurar tu portátil de la manera que quieras. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que se adapta exclusivamente a los contornos del teléfono. Asegurará el teléfono a la vez que servirá de primera capa de protección. La funda protegerá todo el smartphone. Un cierre magnético, ya sea de solapa o integrado en la tapa, reforzará la protección sin dificultar la apertura y el cierre. El smartphone estará así protegido de la intemperie y los recortes precisos permitirán un fácil acceso a sus puertos y funciones. El C21 estará protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo en caso de caída. Para facilitarle la vida, nuestros bolsillos están diseñados como carteras (con tarjeteros interiores y ranuras para el dinero) y las solapas se pliegan fácilmente para convertirse en útiles soportes de manos libres en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas con solapa vienen con una colgante desmontable para llevar el teléfono en la mano en buenas condiciones.

Fundas con solapa que personalizarán tu teléfono

Descubre nuestra selección de fundas y estuches para el Realme C21 a precios económicos. A precios inmejorables, podrá comprar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Diseñadas como carteras, nuestras fundas con solapa se convertirán en su principal accesorio diario. Ahorrarás tiempo mientras mantienes tu teléfono móvil a salvo. Ofrecemos una gran variedad de materiales: fundas de piel auténtica o de imitación, fundas de tela, fundas de estilo napa o serraje, estilo piel de lichi texturizada, efecto vintage o retro. Nuestras fundas son elegantes y cómodas de sostener. Puedes elegir los colores y los motivos (animales, plantas, paisajes, mandalas...). Finos y ligeros, nuestros protectores son fáciles de manejar y se pueden guardar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa. Sólo tiene que elegir el modelo o modelos que mejor se adapten a sus necesidades. De hecho, nuestra política del precio más justo le permitirá comprar varias protecciones por el precio de una de nuestros competidores. Disfrute de su visita.

Disfruta del servicio de atención al cliente de Dealy disponible los 7 días de la semana

.

Estamos a su disposición todos los días para ayudarle en su búsqueda y para el seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. No dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos lo antes posible. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y TikTok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.