Protectores de pantalla del Honor 50 Pro


3 productos

Dealy vende protectores de pantalla y cámara del Honor 50 Pro con descuento

Dealy ofrece una selección exclusiva y barata de protectores de pantalla y cámara trasera para el Honor 50 Pro. Las láminas y cristales templados para la pantalla del móvil son ultrafinos y muy fáciles de aplicar. No dejarán ninguna marca al quitarlas y aseguran toda la pantalla. La sensibilidad de la zona táctil también seguirá siendo agradable y rápida. Es como si su pantalla no fuera segura. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son resistentes a las explosiones y a los rayos UV. Utilizarás tu portátil de forma segura.

.

Una lente protectora de cristal templado

Ofrecemos, además, una lente protectora de cristal templado para el bloque de la cámara trasera del Honor 50 Pro. Asegurará el cristal y las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Así evitarás los arañazos que pueden dañar la calidad de tus fotos y el polvo que puede afectar a su calidad. La protección ultrafina y de alta definición no afectará a tus fotos y vídeos. Es como si el módulo fotográfico no estuviera cubierto por la película de vidrio. En Dealy, asegurarás todo tu Honor 50 Pro a precios increíblemente bajos.

Contacta fácilmente con nuestro servicio postventa y síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok

.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayude en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto". También estamos en tus redes sociales favoritas. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.