Fundas para el Honor 50 Pro


27 productos

Protege tu Honor 50 Pro a bajo precio con las fundas y estuches Dealy

Dealy vende fundas y estuches para Honor Pro a precios económicos. Aprovecha nuestros descuentos en todas las fundas y cómpralas desde sólo 6,99 €. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie. Sujetará el teléfono mientras proporciona una primera capa de protección en la parte trasera y los bordes. La solapa envuelve el smartphone y lo protege totalmente de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Su teléfono no se romperá ni se dañará con arañazos que le hagan perder valor. También estará protegido de la acumulación de polvo que puede ser perjudicial para los botones, el módulo fotográfico y la pantalla. Vendemos fundas con solapa que le proporcionarán una excelente seguridad a la vez que son finas y ligeras. Tendrás acceso directo a los puertos y botones del smartphone, ya que los recortes son muy precisos. Las fundas con solapa del Honor 50 Pro harán a la vez de cartera con sus tarjeteros y el bolsillo diseñado para guardar dinero o documentos justificativos (billetes, facturas, memos, billetes...). La funda se pliega para proporcionar un útil soporte de manos libres para el modo horizontal. Encontrará una selección excepcional de fundas de solapa multifuncionales que le darán plena satisfacción.

Formas y fundas para el Honor 50 Pro con descuento

Dealy ofrece una gran selección de fundas y estuches ultra resistentes a la intemperie que te permitirán, además, personalizar tu móvil. Ofrecemos muchas fundas monocromáticas de piel sintética que vienen en una variedad de colores. Descubra las diferentes tonalidades de color de un caso a otro. Encontrará fundas de cuero estilo lichi que son muy elegantes y atraerán a todos aquellos que buscan una protección delgada y elegante. Ofrecemos fundas de solapa de cuero genuino desde sólo 12,99 €. Son perfectas para todos los profesionales y para los que quieren una maleta de lujo a bajo precio. También encontrará fundas de fantasía con animales (pandas, tigres, leones, perros, gatos, mariposas, elefantes...) y plantas (flores, árboles, hojas, paisajes....). La funda de estilo piel de leopardo le dará un toque personal a tu teléfono a la vez que lo protege. Nuestras fundas con solapa son ultrarresistentes y darán a su Honor 50 Pro un aspecto elegante. Nuestras fundas tienen diferentes cierres para que pueda elegir el que más le convenga. Tenemos algunos con remaches, botones, colgantes, tapas abatibles, cierres reversibles. Nuestras fundas están rebajadas para que puedas comprar todas las que quieras sin arruinarte.

Ten en cuenta que no vendemos ninguna de nuestras fundas.

Disfruta de nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana

.

Puede ponerse en contacto con nosotros todos los días para hacer un seguimiento de sus pedidos. También podremos ayudarle en la búsqueda de productos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 por correo electrónico y sms. Puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de nuestro sitio web. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones.