13 productos

Dealy: protectores y accesorios baratos para tu Moto G 5G

Protege tu Motorola Moto G 5G con las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios que te ofrece Dealy. Las fundas cuestan a partir de 4,99 € y las fundas a partir de 6,99 €. Al elegir el Moto G 5G, estás optando por un smartphone 5G de nivel básico que ofrece una excelente relación calidad-precio. El smartphone de 6,7 pulgadas Full HD+ (HDR10) cuenta con un SoC móvil Qualcomm Snapdragon 750G, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La unidad de la cámara trasera consta de una cámara principal de 48 MP, una lente ultra gran angular y un macro. Ofrecidos a precios inmejorables, nuestros protectores y accesorios te darán tranquilidad y excelentes condiciones para usar el Motorola.

Fundas exclusivas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a precios rebajados.

Descubra nuestras fundas diseñadas en silicona o/y plástico que son ultra resistentes. Están diseñados exclusivamente para las líneas del Moto G 5G y se distinguen por su delgadez y ligereza. Lo asegurarán contra golpes, arañazos, marcas y polvo. El teléfono seguirá siendo nuevo y no perderá su valor. Vendemos, por ejemplo, fundas de fibra de carbono o de silicona cepillada que son antideslizantes. Encontrará fundas de polipiel que son muy elegantes. Nuestras fundas transparentes, con o sin esquinas reforzadas, conservan el diseño del móvil. Las fundas Ultra Resistant y Survivor ofrecen dos capas de protección y son ideales para quienes desean la máxima seguridad en caso de impacto repentino. También puede elegir nuestras fundas de fantasía y las fundas con reverso de cristal templado y bordes de silicona. Tanto si eliges un solo color como un diseño estampado, nuestras fundas ofrecen una protección óptima para la parte trasera y los bordes del G 5G. Además, ofrecen un agarre excepcional. Nuestras fundas aseguran todo el smartphone y tienen una solapa diseñada para abrirse y cerrarse en un instante. Permitirán el acceso directo a los puertos, botones y funciones del teléfono. La mantendrá como nueva durante mucho tiempo y podrá utilizar la solapa como soporte de manos libres con total tranquilidad. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados, se distinguen por su delgadez y resistencia a los impactos. La pantalla no explotará en caso de impacto y evitarás los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y desagradables. Nuestros accesorios incluyen tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta y cables. Le permitirán cargar, transportar y utilizar el teléfono móvil en las mejores condiciones. Al elegir Dealy, encontrará exactamente los artículos y accesorios adecuados para su Motorola y beneficiará de precios muy económicos. Disfrute de su visita a nosotros

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente único y personalizado

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos y si necesita ayuda con nuestros productos. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la sección "Contacto" de este sitio web. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para ver nuestras promociones.