Fundas para el Moto G 5G


7 productos

Dealy vende sus fundas y estuches para el Moto G 5G desde sólo 6,99€

Descubre la selección de fundas y estuches gratuitas para el Moto G 5G de Dealy a precios rebajados. Ahorra en todos los productos para proteger tu teléfono como quieras. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que se adapta exclusivamente a los contornos del teléfono. Esta funda mantendrá el teléfono en su sitio a la vez que proporciona una primera capa de protección. Esto está cubierto por una solapa que asegura todo el teléfono. Un cierre magnético manual o uno integrado en la tapa (flip cover) reforzará la seguridad sin dificultar la apertura y el cierre. Tu G 5G estará protegido de la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo) y los recortes hechos a medida permitirán un fácil acceso a los puertos, botones y funciones. Nuestras fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero o los documentos pequeños. Las tapas se pliegan para convertirse en útiles soportes de manos libres para el modo horizontal. Algunos vienen con un cordón para facilitar su transporte en mano.

Fundas que se pueden plegar para convertirse en soportes de manos libres para el modo horizontal.

Fundas que personalizarán tu Moto G 5G

Descubre nuestra gran selección de fundas abatibles económicas para el Motorola Moto G 5G. Hay para todos los gustos y estilos. Vendemos fundas con solapa de diferentes materiales: fundas de piel auténtica o de imitación de piel muy resistentes a la intemperie, fundas de estilo napa, fundas de piel auténtica de serraje, fundas de piel de lichi, con efecto vintage o retro... Nuestras protecciones se distinguen por su elegancia y son ergonómicas en la mano. Puedes elegir los colores (te invitamos a descubrir las tonalidades, ya que son diferentes de una funda a otra) y los motivos (animales, paisajes, plantas, estilo mármol, purpurina...). Nuestras fundas son finas y ligeras. Permiten un uso agradable y se guardan fácilmente en un bolsillo o en un bolso. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus deseos y a tu estilo de vida. Encontrará muchos maletines de estilo empresarial y maletines divertidos que son tan duraderos como los demás. En Dealy, puede elegir varias fundas por el precio de una sola en otros proveedores. Disfruta de tu visita.

Por favor, ten en cuenta que no nos hacemos responsables del contenido de las portadas.

Disfruta cada día de la atención al cliente de Dealy y síguenos en las redes sociales

Estamos a su disposición para ayudarle en su investigación y para el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y seguir nuestras promociones.