Protectores de pantalla del Moto G 5G


1 Producto

Una selección exclusiva de protectores de pantalla para el Moto G 5G a precios rebajados en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el Motorola Moto G 5G a precios rebajados. Hacemos una exigente selección de láminas y cristales templados y se los ofrecemos a precios ultra económicos. Se venden desde sólo 3,99 euros. Nuestras protecciones son muy finas, fáciles de instalar y muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Tanto si elige una lámina como un cristal templado, puede estar seguro de que toda la pantalla estará protegida. La zona táctil seguirá siendo sensible y no pensarás que el cristal está protegido. El cristal es resistente a 9H para evitar la explosión en caso de impacto. No tendrás que cambiar el cristal y evitarás los arañazos que pueden ser muy perjudiciales.

Una lente protectora para el módulo fotográfico trasero

Nuestro equipo vende, por solo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico trasero y las lentes del Moto G 5G. Es ultrafino, se instala fácilmente y proporciona una protección óptima para las lentes. Evitarás el riesgo de roturas y arañazos que pueden ser fatales para las fotos y los vídeos. Este objetivo no afectará a la calidad de las fotos.

.

Nuestro equipo le informará sobre nuestros productos y hará un seguimiento de sus pedidos

.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto". Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y seguir nuestras promociones.

Para todas tus consultas sobre nuestros artículos y para el seguimiento de tus pedidos.