59 productos

Dealy: tu proveedor exclusivo de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos para el Moto G9 Plus

Dealy ofrece la mejor selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Motorola Moto G9 Plus con descuento. Aprovecha los descuentos y promociones en todos los artículos y date un capricho. El Moto G9 Plus tiene una gran pantalla LCD de 6,8 pulgadas. El panel es compatible con HDR10 y ofrece una definición Full HD+ combinada con un sensor frontal de 16 MP (f/2,0). En su interior, el teléfono está impulsado por un chipset Snapdragon 730G, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Es ampliable mediante microSD hasta 512 GB. El teléfono ofrece una batería de 5000mAh con cargador TurboPower 30 que proporciona 12 horas de duración de la batería en 10 minutos de carga. El smartphone cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64MP (f/1.8), un sensor ultra gran angular de 8MP (f/2.2), una cámara macro y un sensor de profundidad para retratos. Echa un vistazo a nuestras protecciones y accesorios que mantendrán tu Moto G9 Plus seguro y cómodo.

Por favor, ten en cuenta: el Moto G9 Plus no es un teléfono que no sea una cámara.

Protectores y accesorios con descuento

Compra nuestras fundas de primera calidad que están hechas de materiales altamente resistentes a la intemperie sin dejar de ser finas y ligeras. Su precio es de sólo 4,99 euros. Son finas y se adaptan perfectamente a los contornos del teléfono para convertirse en una segunda piel protectora. Tenemos una gran variedad: fundas transparentes, fundas de silicona flexible de un solo color, fundas ultrarresistentes, fundas de fantasía o con anillo de soporte y la Survivor que ofrece dos capas de protección... Vendemos, desde sólo 6,99 €, fundas que están diseñadas como carteras con recortes interiores para poner tarjetas y dinero en efectivo. Las fundas se pueden plegar a voluntad para convertirse en soportes manos libres muy prácticos para el uso diario. Esto le permitirá consultar sus correos electrónicos o ver sus vídeos con total seguridad. Seguirá teniendo acceso directo a los puertos, botones y funciones del teléfono. Nuestros protectores de pantalla son ultrafinos y muy resistentes (9H). El cristal no se romperá y evitarás los molestos arañazos. También ofrecemos un protector de lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del G9 Plus. Las lentes no se romperán y evitarás los arañazos que pueden afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. También le invitamos a consultar nuestra sección de accesorios. Encontrará baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para bicicleta y coche, estaciones de acoplamiento y actualizaciones periódicas. Nuestros accesorios son potentes, ergonómicos, diseñados y perfectamente adaptados al funcionamiento de tu Moto G9 Plus.

Puede contactar con nosotros fácilmente

Se puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico al que responderemos lo antes posible (sección de contacto de este sitio). Podremos ayudarle si tiene alguna duda sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.