Protectores de pantalla del Moto G9 Plus


2 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el Moto G9 Plus

Compra tus protectores de pantalla con descuento para el Moto G89 Plus. En Dealy, tienen un precio desde sólo 3,99 libras. Ofrecemos láminas y cristales templados ultrafinos y resistentes, diseñados por los mejores fabricantes. Se ajustarán fácilmente y no dejarán ninguna marca cuando las retires. Nuestros protectores aseguran toda la pantalla contra impactos, arañazos y polvo. El cristal se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y no tendrá que cambiarlo en caso de un golpe repentino. No te molestarán los arañazos que pueden ser muy desagradables.

Protectores finos y fuertes

Nuestras láminas y cristales templados están diseñados a medida para convertirse en una segunda piel sobre el cristal del Moto G9 Plus. Asegurándolo con cristal templado, evitarás el riesgo de explosión. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar con las aplicaciones sin sentir la protección. También ofrecemos una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del smartphone. Las lentes y los sensores estarán perfectamente protegidos en caso de impacto y contra los arañazos. Podrá hacer sus fotos y vídeos con total tranquilidad. Disfrute de su visita a nosotros

Dealy, también es un contacto directo y profesional con sus clientes

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente todos los días por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Nuestro equipo podrá informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puedes enterarte de nuestras promociones siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok.