Fundas para el Moto G9 Plus


30 productos

Tu Moto G9 Plus está perfectamente seguro con las fundas y estuches de Dealy

Disfruta de los descuentos de Dealy en todas las fundas y estuches del Moto G9 Plus. Ofrecemos una selección exclusiva de fundas, a partir de sólo 6,99 €, para todos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda que mantiene el teléfono en su sitio a la vez que proporciona una protección inicial contra golpes, arañazos y polvo. La funda está envuelta con una solapa de piel sintética o de piel auténtica que protegerá todo el teléfono de la intemperie. El móvil estará totalmente protegido contra golpes, arañazos, marcas y polvo en caso de caída. Seguirá siendo nuevo y no perderá su valor a causa de los arañazos. Podrás revenderlo más fácilmente en buenas condiciones. Evitarás roturas internas y no tendrás acumulación de polvo en los botones y puertos del smartphone. Nuestras fundas tienen un cierre magnético fácil de usar. Ofrecemos diferentes modelos para que pueda elegir el estilo de cierre que más le guste (estilo clásico con botones o estilo flip cover con un cierre integrado en la tapa). Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un compartimento para el dinero o los documentos pequeños (billetes, facturas, etc.). Algunas fundas vienen con una colgante desmontable para aquellos que quieran llevar su Moto G9 Plus a mano.

El Moto G9 Plus está diseñado para ser llevado a mano.

Fundas con una mirada personal

En Dealy encontrarás el modelo de maletín perfecto para ti que se adapte a tu estilo de vida. Ofrecemos diferentes materiales: imitación de piel, piel auténtica, estilo lichi, serraje, efecto napa, efecto vintage o retro... Vendemos fundas monocromáticas que vienen en varios colores. Sólo tiene que elegir el que se adapte a sus necesidades. Le aconsejamos que se fije en los tonos, ya que son diferentes entre sí. Ofrecemos una estupenda funda con doble cierre, una funda con remache magnético retro y un bolsillo con solapa vertical que se abre y se cierra en un instante. Nuestras fundas de cuero genuino comienzan a partir de 12,99 €. Disfrutarás de un accesorio que se parece a ti y que te acompañará durante todo el día.

Disfruta de nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en tus redes sociales favoritas

No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información sobre nuestros productos. Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 por teléfono y por sms. También respondemos, muy rápidamente, a sus correos (sección "contacto" de este sitio). Podemos informarle del estado de sus entregas. Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestros descuentos y promociones.