Protectores de pantalla del Realme 8 Pro


2 productos

Protege la pantalla de tu Realme 8 Pro con protectores de pantalla exclusivos

Dealy vende, desde solo 3,99€, protectores de pantalla ultrafinos para el Realme 8 Pro. Consulte nuestra sección que ofrece las mejores láminas y cristales templados. Elegimos protectores de pantalla de los mejores fabricantes. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Protegerán toda la pantalla de arañazos y polvo en caso de impacto. Nuestras láminas y vidrios templados se convertirán en una segunda piel sobre el vidrio. Evitará el riesgo de explosión en caso de choque brutal. La zona táctil mantendrá su sensibilidad y podrás interactuar con las aplicaciones sin sentir la película protectora.

La lente está hecha de un cristal de alta calidad.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico

Ofrecemos, además, una protección de cristal templado que asegurará el vidrio del bloque fotográfico y las lentes. Podrás hacer tus fotos con tranquilidad sin pensar que el módulo fotográfico es seguro. Disfruta de tu visita

Mi casco es también su servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente todos los días por teléfono y sms en . Nuestro equipo podrá informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico a través del sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto". También estamos en Facebook, Instragram y Tik Tk.