Fundas para el Realme 8 Pro


6 productos

Fundas y estuches de alta calidad para el Realme 8 Pro a precios bajos

Aprovecha los descuentos de Dealy en las fundas y estuches del Realme 8 Pro que tienen un precio desde 6,99€. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sirve para sujetar el teléfono a la vez que proporciona una protección inicial contra arañazos y golpes. La funda está envuelta con una solapa de piel sintética o de piel auténtica que protegerá todo el teléfono de la intemperie. Estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Se mantendrá como nuevo y no perderá su valor debido a los arañazos y enganches. Evitará las roturas internas y la acumulación de polvo en los botones y puertos. Nuestras bolsas están diseñadas con diferentes cierres para que pueda elegir el que más le convenga. Puede encontrar cierres clásicos, colgantes, cierres de botón o fundas abatibles que tienen un cierre integrado en la funda. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros en su interior y un compartimento para el dinero o los documentos pequeños (billetes, facturas, etc.). Algunos se venden con una colgante extraíble para los que quieren llevar el teléfono en la mano.

Fundas y estuches personalizados y ultra duraderos

En Dealy, puedes elegir entre varios estilos de fundas para que tu teléfono sea único y tenga tu toque personal. Ofrecemos diferentes materiales: imitación de cuero, cuero real, estilo de cuero lichi, serraje, efecto de cuero napa, tela... Vendemos fundas monocromáticas que vienen en una variedad de colores y se ven muy bien. Disponemos de un excelente estuche de napa, un estuche con cierre magnético reversible y estuches multifuncionales con numerosos tarjeteros. Seguro que encuentras el modelo que se adapta a tus necesidades. Nuestras bolsas tienen un precio a partir de 6,99 euros y son las más baratas del mercado.

Aprovecha nuestro servicio de atención al cliente

No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente o enviar un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. También responderemos a sus correos electrónicos (sección "contacto"). Podremos informarle del estado de sus entregas. Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para mantenerte al día de nuestras novedades y promociones.