Fundas del Realme 8


10 productos

Dealy vende fundas del Realme 8 desde solo 4,99€

Aprovecha las grandes ofertas de Dealy en fundas ultrarresistentes y exclusivas para el Realme 8. Encontrará una selección única de fundas protectoras a precios reducidos. Nuestras fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Serán muy resistentes en caso de impacto y evitarán arañazos, huellas y polvo en los botones y puertos del teléfono. Los recortes son precisos en los puertos y botones para permitir un acceso directo y fácil. Ofrecemos una amplia gama de protectores para que pueda encontrar el que se adapte a sus necesidades. Finos y ligeros, te permitirán personalizar tu Realme 8.

Conchas para cada estilo de vida a los precios más bajos del mercado

.

Ofrecemos fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas que le permitirán mantener el diseño de su teléfono. Finos y ligeros, son muy resistentes en caso de choque y contra el desgaste. Encontrará fundas de fibra de carbono o de imitación de cuero que son sobrias y muy elegantes. Son de silicona flexible o rígida y ofrecen un agarre muy agradable. Las fundas Ultra Resistant y la Survivor están hechas para aquellos que quieren la mejor protección para el uso diario. Están diseñadas con dos capas sucesivas de protección (una capa interior de silicona y otra exterior de plástico). Te recomendamos que coloques una lámina o un cristal templado para asegurar la pantalla de tu móvil. A partir de 3,99 €, le permitirán utilizar el Realme con total tranquilidad. Ofrecemos muchas promociones para que pueda equiparse sin pensar en su presupuesto. Disfrute de su visita a nuestro sitio!

.

Puede llamarnos o escribirnos para el seguimiento de sus pedidos

Puede contactar con nosotros en el 06 44 64 68 65 llamándonos o enviándonos un correo electrónico. También puede enviarnos un correo electrónico gracias a nuestro sistema de mensajería que encontrará en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para enterarte de nuestras novedades y promociones.