Estuches del Realme 8


6 productos

Las fundas y estuches del Realme 8 están en descuento en Dealy

Dealy vende fundas y estuches para el Realme 8 desde solo 6,99€. Aprovecha los descuentos en todos los casos y date un capricho. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. La funda mantiene el teléfono en su sitio mientras asegura la parte trasera y los bordes. A continuación, se cubre con una solapa que envuelve el teléfono y lo protege por completo. El teléfono estará a salvo de accidentes y tendrás acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Un cierre optimiza la seguridad del móvil. Las fundas están hechas como carteras, con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero en efectivo o los documentos de apoyo (billetes, notas, facturas, etc.). Las tapas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Nuestras fundas satisfacen sus necesidades de seguridad. Algunos vienen con un cordón para poder llevar el móvil a mano. Todos nuestros protectores son ultra resistentes y asegurarán todo el Realme contra la intemperie, los accidentes y el desgaste.

Fundas y fundas premium a los precios más bajos del mercado

Ofrecemos fundas que se ofrecen con descuento. Nuestras fundas de piel sintética son discretas y muy elegantes. Están disponibles en varios colores para que puedas comprar el que cumpla con tus expectativas y estilo de vida. Le invitamos a descubrir los diferentes tonos, ya que las fundas tienen diferentes tonalidades de una a otra. Recomendamos, por ejemplo, la tradicional funda de imitación de cuero, que se distingue por su delgadez, su ergonomía y su precio muy atractivo. La funda de serraje de napa ofrece un excelente agarre y puede realizar llamadas con la tapa cerrada (como todas nuestras fundas). En modo manos libres, te permitirá consultar tus correos electrónicos y ver tus vídeos de forma agradable y segura. Descubra nuestras fundas de cuero auténtico que se venden a sólo 12,99 €. Para ti o para regalar, son muy elegantes y satisfarán tus necesidades. Instalando una maleta de ma Funda, puedes estar seguro de su robustez y sólo pagarás una buena relación calidad-precio. Si mira nuestros precios, verá que puede comprar varias fundas por el precio de una de nuestros competidores.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos

.

Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.